jueves, septiembre 06, 2007

Siempre aprendiendo algo nuevo

Hoy haré uso de la introspección que permite un blog (qué loco, no? cualquier desconocido puede leerte, y tú llegas a conclusiones realmente profundas al publicar tus pensamientos), ya que ésta ha sido una de las épocas más oscuras de mucho tiempo y me interesa entender ¿Qué fue lo que pasó?, ¿por qué volver a la tristeza?
En fin, no me refiero a hechos, son claros: enfermedad, demasiadas responsabilidades, mentiras... desastre
El punto es, alguien con tendencias tan tristonas logró cambiar, "obtener" una esencia de aquellas personas que se dicen felices o al menos normales... pero es curioso lo tentador que resulta volver a caer en el abismo. He probado las mieles de ambos mundos, euforia, amistad, tranquilidad; traición (en muchas modalidades T_T), desesperación, indiferencia.
Un día te levantas y te dicen que puede ser corta tu estancia en este mundo. Pocos días después, te levantas ya con menos ganas y ves la cantidad de responsabilidades rezagadas que dejó esa etapa anterior. Con menos fuerzas, las cumples... y con muchas menos fuerzas te das cuenta de que te han mentido durante bastante tiempo (varios "te lo dije's rondan tu cabeza, no tienes ni el menor interés de correr y llorar con alguien, no quieres venganza, sólo evadirte, volverte tan trivial como sea posible).
Opción 1: Refunfuñar hasta que esto se pase, o se acabe la oportunidad de hacer algo que cambie el f*cking ciclo.
Opción 2: Dejemos que pase, disfrutémoslo! Al fin.. nadie muere de estudiar todo el día, de amor o de... en fin.. tal vez sí jaja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario y favorecedor, se vive cuando se Siente, si no sientes de q vale la pena? aun no estamos muertos
besos