viernes, febrero 09, 2007

Goth, goth, goth...

El bello video anterior me recordó un tema que difícilmente sale de mi cabeza: el gótico... y se preguntarán... me visto de negro? tengo tendencias suicidas? prefiero maquillarme antes que comer?... Sí y no... Alguna vez lo viví.
Curiosamente siempre intenté no demostrar mis caóticos pensamientos en mi familia, con la idea de no influenciar (bien o mal, es lo mismo) a mis entonces pequeñas sobrinas.
Resulta que hoy me topo con el blog de mi querida y ¡gótica! sobrina adolescente. Me reí? Lloré? Nahhh, me identifiqué.
El negro y yo somos uno, ese es un hecho. He tenido contacto con todo tipo de gente y alguna vez me vi en el espejo que se ve ella. De ahí nació mi pregunta, qué nos hace ser así, sentir así? Concluí que es un sentimiento que todos tenemos, es el pequeño suicida que todos llevamos dentro... pero sucede que algunos le tienen miedo, otros lo dejamos salir.
En fin, es raro confesarlo, porque de hecho soy una persona que procura sentirse feliz y vestirse "normal" (ja!)... pero no dejo de reconocer ¡Qué rica es la depresión!, el desamor...todo aquello que cambia el ritmo del latir de un corazón.
Por otro lado... todo gótico tiene su lado fresón, popero, rosita y feliz ...lo digo por mi mucha experiencia en esas ondas. La identidad se lleva en la sangre, en los pensamientos... no en el delineador ni en el número de heridas de las muñecas.
Como una corriente de pensamiento añeja e importante, han aportado literatura y música interesantísimos dignos de estar en Ars Gratia Artis... por el momento les dejo un videito de los nuevos emo-gotico-rockers que en lo personal me gusta bastante, esperando encontrar un poco del movimiento goth original para mostrarles próximamente...
Pauly...uhmmm perdón perdón "Fallen angel of hate"... te quiero

No hay comentarios.: