martes, enero 23, 2007

2007

Estimados leectores:

Muy de acuerdo con mi queridisimo colaborador... la cuesta intelectual de enero esta fueeerte. Una disculpa, si algún día intentaron encontrar alguna novedad en A.G.A. y no la hubo.
Les contaré que por mi parte, las playas de Acapulco hicieron el fin de año un poco menos frío y con una gama de colores impresionante. A pesar de la envidia de la buena que me dió nuestro querido Ç47h4r V1qu3, por pasearse en aquel paraíso, debo desmitificar. Todo el mundo habla mal de Acapulco... me pregunto ¿por qué?. Tiene estructuras que se comparan a las de Santa Fe, de primer mundo. No hay desabasto, en su mayoría no es sucio (se ensucia cuando van los chilangos, la vdd, la vdd =p), los precios son bastante decentes y la gente todavía es amable (aunque nos digan pingüinos, condenados costeñitos jeje).
La verdad, quien habla mal de Acapulquito me hace enfadar, porque alguna razon debo tener para visitarlo al menos 4 veces al año.
=) Mucha suerte para todos ustedes en 2007 mmm...no, mejor... ¡Éxito!.

1 comentario:

Un Mexicano dijo...

Amigo, yo creo que lo que te falta es un punto de referencia, y preguntar cual es el criterio de los que dicen que no les gusta Acapulco.

Como inicio, aqui te doy mi criterio:

"Me C A G A N los lugares llenos de gente, donde lo hermoso fué devastado para crear algo sintético, no me gustan las playas urbanizadas ni la idea de poder obtener culquier bien en el WalMart durante mis vacaciones"

Espero que te sirva como punto de partida.

P.D. si tu quieres puedo llevarte a lugares mas bonitos, pero tendria que matarte para asegurarme que el secreo esta a salvo, jajaja es broma. La verdad es que ando taaaan roto que dudo poder salir de mi recamara en muuuucho tiempo.